jueves, 10 de junio de 2010

FREEZER VS EL ANDROIDE 17






(Freezer buscando a Goku por toda la tierra, muy decidido a matarlo encuentra el laboratorio del DR.Makigero, alver toda la tegnologia decide):


Freezer: mmmm... valla q rayos hace todo esto en este lugar, parece q nadie a estado aqui en bastante tiempo.


(mientras se acercaba a ver todas las capsulas de los androides)


Freezer: valla q es esto, esta capsula dice el numero 16 esa otra tiene el numero 19, la otra el 18, mmmmm... q es esto el numero 17 y creo q hay otro piso ire aver


(ya cuando ve las capsulas de los androides 13, 14 y 15 buelve a subir al primer piso)


Freezer: me e dado cuenta q todas las capsulas tienen un boton, mmmm... veamos q hay dentro de la capsula 17 - mientras presiona el voton.


(ya abierta la capsula sale el Androide 17)


Freezer: valla valla un humano bueno ya q yo fui el q te desperto tendras q ser mi esclavo y trabajar para mi entendiste.


Androide 17: y quien te cres q eres para darme ordenes


Freezer: mmm... valla conque te resignas e bueno eso no importa por q entonces te destruire, jajajaja pobre mi nivel de fuerza es de 34.000.000 y eso quiere decir q soy mas fuerte q tu


Androide 17: 34.000.000?? ha q poder tan bajo de pelea


Freezer: QUE??


Androide 17: exacto es un poder muy bajo mi nivel es de 77.000.000


Freezer: panplinas tu me quieres intimidar haaaaaa (lanzandole un ki-enza)


Androide 17: (esquivando el ataque) eso es todo lo que tienes


Freezer: Muere (lanzandole una bola de energia inmensa la misma q uso en el planeta namekusein) lo bueno de esta bola de poder es q explotara la tierra destruyendote a ti y al estupido de Goku jajajaja


Androide 17: jaja pobre idiota (deteniendo la bola de energia)


Freezer: QUE??? (mientras piensa) se supone q yo soy Freezer el guerrero mas fuerte del mundo q pasa


Androide 17: creo q es ora de tu fin Freezer


Freezer: eeh?

Androide 17: asi es ahora muere (lanzandole 2 bolas de energia gigante)

Freezer: (mientras es destruido) MALDITO PAGARAS CARO TU Y GOKU ESTUPIDOS HUMANOS


Androide 17: soy 17 el Androide numero 17


Freezer: Q NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡ (explotando)


(y ese fue el fin de Freezer)




No hay comentarios:

Publicar un comentario